
Si sentís que te gustaría bailar en una fiesta, pero que siempre te quedás sentad@ porque “sos de madera”// Que frente al espejo bailás increíble, pero nunca te animarías delante de otr@s// Que darías lo que fuera por poder expresarte bailando, pero que nunca encontraste el lugar.
Queremos decirte que no estás sol@. Somos parte de quienes nunca nos dejaron bailar. El curso culmina con una muestra bailada frente a público encuadrada en una temática especial.
En este seminario especial de 8 clases, vamos a acompañarte a que puedas expresarte desde el cuerpo. No importa cuánta facilidad o dificultad tengas.
El seminario consta en 8 clases de dos horas cada una. En la primera parte realizaremos dinámicas de relajación, juegos y entrenamiento corporal.
En la segunda parte realizaremos coreografías con estructura y otras coreografías más bien libres.
A lo largo de las clases iremos componiendo escenas donde la expresión corporal será protagonista, y crearemos entre tod@s una historia bailada con una temática especial. La última clase invitaremos a un público amigo y buena onda a ser parte de esta exposición.