Si sentís que la actuación es una deuda pendiente en tu vida, pero siempre te dio vergüenza.
Te gustaría vencer la timidez, soltarte, encontrar herramientas para la oratoria o para coordinar una actividad frente a muchas personas sin huir en el intento.
Si querés conocer gente espectacular que esté en la misma.
En 8 clases distribuidas en 2 meses podrás superar rápidamente el miedo al escenario. El curso culmina con una muestra con público encuadrada en una temática especial. No es necesario tener experiencia previa.
El Seminario de Teatro para Principiantes es una oportunidad para superar la timidez y el miedo al escenario en corto plazo (dos meses). Consta de 8 clases de dos horas cada una. No es necesario tener experiencia previa. Está orientado para personas mayores de 18 años, que quieran ser actores y para quienes quieran afrontar la experiencia de hablar en público.
Es muy beneficioso para profesores, oradores o quienes deseen mejorar la forma de expresarse frente a una audiencia.
Las clases tienen una duración de dos horas y se dividen en dos bloques. En la primer parte se realiza un entrenamiento grupal con juegos expresivos que ayudan a desinhibirse y en la segunda parte se realizan improvisaciones, a lo largo de las clases se van componiendo personajes para luego armar escenas que serán las que se exhiban el día de la muestra con público amigo.
Hay un mundo increíble por descubrir.
Vos podés ser parte.
Pánico Escénico-Escuela de Teatro.
¡5% de descuento extra por transferencia bancaria!
Nombre: MAIA
Apellido: MURAVCHIK
Cuil/Cuit: 27302786726
Caja de ahorro en $: 000406700053250766
Alias: FRIO.NIDO.PLAZA
Cbu: 0290067410000532507661
Importe: $31.000.-
Banco ciudad
“No es fácil encontrar espacios tan compañeros y con tal contención. Fue una experiencia muy muy hermosa!! Recorrido progresivo, paciente, lúdico. Recomiendo muchísimo contagiarse de la energía de este lugar!! Conocí mucha gente maravillosa…»
“La escuela es increíble la contacté no muy convencida por mi gran timidez, y luego, al saber que el final del curso era la presentación de una obra con público, quise salir corriendo, sin embargo, con mucho miedo igual decidí inscribirme. La verdad es que no sólo hice la obra, sino que disfruté el proceso, se da tan natural que casi no te das cuenta, yo la recomiendo un millón de veces porque podría haberlo hecho antes … gracias!”
“Realicé el seminario de invierno y doy fe que es una excelente herramienta para poder mejorar la oratoria, expresión en público y a su vez divertirse jugando a ser actor por un rato. La profesora es una excelente profesional que logra sacar lo mejor de cada uno en clases de 2hs súper dinámicas. Recomiendo la escuela sin lugar a
dudas!”